Solidaridad Nº 167<br>HUELE A PRODRIDO
Póster Nº 167<br>CORRUPCION
 acción solidaria
Santander, 11/05/2011
Otros temas relacionados: Paro y explotación laboral

Mientras ZP hablaba en un acto de campaña que el PSOE celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander el pasado 10 de mayo, diciendo cosas como que “miente como un bellaco al que diga que el PSOE ha llevado a cabo recortes sociales….”, el partido SAIn le recordaba que el mentiroso es él.

Mentía cuando prometía pleno empleo, cuando se la daba de pacifista, cuando decía que iba a subir los impuestos a los ricos, cuando criticaba a la banca….

ZP se ha convertido en el CRIADO DE LA BANCA ESPAÑOLA.

Mientras acudían aficionados al partido de futbol Racing-Atlético de Madrid, en los campos de Sport del Sardinero, que está enfrente del edificio donde se encontraba Zapatero, militantes del partido SAIn portaban paneles denunciando la canallada del paro y la corrupción política, exigiendo el salario mínimo interprofesional para todos los cargos políticos electos.

La policía nos alejó del edificio a los colectivos que allí acudimos, y a pesar de todo ZP entró por una puerta secundaria, escondiéndose de los abucheos con los que le esperaban allí concentrados los trabajadores de la Papelera del Besaya que se ven engrosando las filas del paro.

Cuando lo militantes del SAIn llegamos y aupamos nuestros paneles a la puerta del recinto, y vino la policía y nos mandó retirarnos a otra calle de enfrente, los trabajadores que vieron la maniobran gritaban ¡¡¡VAYA DEMOCRACIA!!!


SAIn Cantabria

  +info favoritos imprimir   recomendar   facebook twitter menéame  
agenda
 
L
M
X
J
V
S
D
           1  2
 3  4  5  6  7  8  9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 

SOLIDARIDAD Y AUTOGESTIÓN INTERNACIONALISTA | PARTIDO SAIn

solidaridad :: compartir hasta lo necesario para vivir | autogestión :: democracia real | internacionalismo :: ni banderas ni fronteras