Solidaridad Nº 167<br>HUELE A PRODRIDO
Póster Nº 167<br>CORRUPCION
 campaña
Santander, 29/05/2011

El SAIn obtuvo 294 votos en Santander y 517 en Cantabria, estos votos significan personas que han confiado en el partido SAIn y en su propuesta de una política fundamentada en la solidaridad, la autogestión y el internacionalismo

Los candidatos del partido a la alcaldía de Santander Ismael Gómez Gutiérrez como al parlamento regional David Diez Losa valoraron muy positivamente los resultados obtenidos, por ser la primera vez que nos presentamos a las autonómicas y haber obtenido medio millar de votos, por haber aumentado los votos al ayuntamiento de Santander y todo ello es expresión de que el mensaje del partido SAIn va calando poco a poco en nuestra sociedad.

Por otra parte también apuntaron que la campaña que llevamos a cabo, es una campaña que no se limita a los 15 días oficiales, es una campaña permanentemente que nos permite llevar los problemas de los últimos de nuestra sociedad a las calles y plazas de Cantabria. Y nos permite encontrarnos y dialogar con las personas intentando llevar un mensaje de esperanza a la sociedad. Poniendo los problemas de los más débiles en el centro de la acción política.”

En cuanto a los agradecimientos, en primer lugar damos las gracias a todas las personas que han creído en el programa político del SAIn, implicándose personalmente en el trabajo de la campaña. A los votantes que han confiado en el partido SAIn en mayor número que en el 2007. Y a todas las personas que a pesar de no habernos votado, simpatizan con nuestro programa. A todos, aprovechamos para decirles que esto no ha hecho más que empezar. Nuestra Campaña debe seguir permanentemente mientras siga habiendo personas que se mueren de hambre en el mundo, mientras haya inmigrantes explotados en los CIEs, mientras haya un solo parado. Debemos seguir formándonos políticamente y denunciando en las calles la corrupción de nuestra clase política. De momento, ya tenemos algo para comenzar. En nuestra región, los partidos que hayan obtenido representación parlamentaria recibirán 10.561.32 euros por cada escaño logrado y 84 céntimos por cada voto. Nuevamente, a pesar de la crisis y de manejar nuestro patrimonio común durante los próximos cuatro años, los partidos se embolsan el fruto de nuestro trabajo para comenzar a gobernar. No puede haber vergüenza más grande.

  +info favoritos imprimir   recomendar   facebook twitter menéame  
agenda
 
L
M
X
J
V
S
D
   1  2  3  4  5  6
 7  8  9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
 

SOLIDARIDAD Y AUTOGESTIÓN INTERNACIONALISTA | PARTIDO SAIn

solidaridad :: compartir hasta lo necesario para vivir | autogestión :: democracia real | internacionalismo :: ni banderas ni fronteras