Solidaridad Nº 167<br>HUELE A PRODRIDO
Póster Nº 167<br>CORRUPCION
 campaña
Santander, 03/11/2011

Arranca la campaña electoral y los medios de comunicación, con una gran falta de respeto y de talante democrático, realzan en titulares, como el diario cántabro ALERTA lo siguiente:

"A las doce de la noche arrancará oficialmente una campaña que en Cantabria tiene como principal novedad la incursión del PRC, que busca hacerse un hueco entre PP y PSOE."No, señores de la prensa, cipayos de la banca que es la que financia a los partidos políticos.

No, señores de la prensa, la gran novedad de esta campaña es que es menos democrática que las anteriores, porque esos partidos que se reparten el pastel no quieren adversarios y por imposición legal han exigido la entrega de un número de firmas, dejando en la cuneta a centenares de candidaturas de partidos pequeños por toda la geografía española.Señores de la prensa, la gran novedad de de esta campaña es que el partido SAIn grita con más fuerza en la calle, ambientes e instituciones:

¡Por aceptar la corrupción, los diputados a prisión!

¡Salario mínimo interprofesional para diputados y senadores!

¡Autofinanciación de todos los partidos políticos con las cuotas de sus militantes!

Esto sí que es novedad. Lo demás es más de lo mismo. Votar al SAIn no es voto inútil, como berrean por ahí. Votar al SAIn es el voto más útil de todos, porque es el único partido que crea futuro.

  +info favoritos imprimir   recomendar   facebook twitter menéame  
agenda
 
L
M
X
J
V
S
D
 1  2  3  4  5  6  7
 8  9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
 

SOLIDARIDAD Y AUTOGESTIÓN INTERNACIONALISTA | PARTIDO SAIn

solidaridad :: compartir hasta lo necesario para vivir | autogestión :: democracia real | internacionalismo :: ni banderas ni fronteras